Diseño gráfico, Castro Urdiales

Identidad corporativa

La importancia de la comunicación visual

 

La identidad corporativa de una empresa se define como un conjunto de atributos y valores que toda empresa posee: su personalidad, su razón de ser, su espíritu… La imagen que refleje la empresa a través de la personalidad, la hará diferenciarse de las demás y colocarse en mejor o peor posición. Todas las empresas, aunque no comuniquen nada, emiten continuamente mensajes a su alrededor. La imagen visual es uno de los medios prioritarios que más utilizan las empresas para transmitir y manifestar su identidad mostrándola al público. Realizamos trabajos para todo tipo de aplicaciones, desde logotipos, trípticos, tarjetas de visitas o cartelería hasta el desarrollo comploto de la imagen corporativa de su empresa.

Diseño gráfico - La imagen de un proyecto

El proceso que define la comunicación visual de su empresa
ANALISIS

Analizar el proyecto y determinar que queremos comunicar.

BOCETO

Aplicar de forma gráfica el mensaje de la empresa.

DISEÑO

Definir las ideas del boceto y plasmar la esencia de la marca.

APLICACIONES

Adaptar el diseño a las diferentes aplicaciones en las que va a ser utilizado.

Algunos de nuestros trabajos: