Community manager

Para que su mensaje llegue a su cliente objetivo.

Para incrementar los resultados en su empresa la mejor solución es planificar una correcta estrategia para llegar a sus clientes potenciales.

Hacemos labores de community manager y campañas promocionales en Facebook para una eficiente difusión de sus propuestas.
.

Marketing online, Redes sociales, Castro Urdiales
Virginia Izquierdo
Virginia Izquierdo
13/02/2023
Mi experiencia ha sido buenísima!!! Muy profesionales y muy buen trato, cercanos. Totalmente recomendable.
antonio moreno
antonio moreno
01/12/2022
Me han hecho la página de mi negocio y estoy encantado con el trato profesional, colaborativo con un precio muy muy ajustado.
Empa Tiza
Empa Tiza
09/09/2022
Un equipo con mucho gusto y clase , se encargan de llevarme la página web y asesorarme en las redes sociales para llegar más usuarios. Muy agradecida.
Lydia
Lydia
19/04/2022
Han hecho la página web de la empresa, encantada con su trabajo y trato. Muy profesional pero a la vez cercano. Muchas gracias.
Nani Nina
Nani Nina
10/02/2022
Súper contenta con el resultado de mi página web, además del servicio prestado por José, muy atento, rápido y ha sabido muy bien captar la esencia de mi negocio reflejandolo en la web. Lo súper recomiendo.
Luis Bañuelos Urrutia
Luis Bañuelos Urrutia
30/01/2022
El trabajo en todo momento fue buenísimo. La escucha a las peticiones pero sobre todo la creatividad para dar forma a las ideas. Pasado el tiempo siguen analizando los resultados y encima del proyecto.
mikel san juan
mikel san juan
30/12/2021
Acabamos de cambiar la pagina web de fisioterapia, y estamos encantados de como ha quedado. Jose todo un profesional, muy comprometido con sus clientes y paciencia infinita. Lo recomiendo 100%
adela astorgano
adela astorgano
14/12/2021
Nos han diseñado la página Web de nuestra tienda y hemos quedado muy satisfechos tanto con el.diseño como en la rapidez del proyecto.
Ananda Terapias para cuerpo y alma
Ananda Terapias para cuerpo y alma
24/11/2021
Estoy encantada con el resultado final de mi página web. La atención ha sido excelente y Jose ha tenido una gran paciencia para que todo esté a mi gusto. Una experiencia muy positiva que lo recomiendo al 100%. Gracias

Contacte con nosotros

Consulte con nosotros, le ofrecemos asesoramiento totalmente personalizado.
Si tiene un proyecto pídanos un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

 

Trabajamos principalmente en Castro Urdiales, Cantabria y Bizkaia además tenemos clientes por toda España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad