Diseño gráfico

La importancia de la comunicación visual

La identidad corporativa de una empresa se define como un conjunto de atributos y valores que toda empresa posee: su personalidad, su razón de ser, su espíritu… La imagen que refleje la empresa a través de la personalidad, la hará diferenciarse de las demás y colocarse en mejor o peor posición. Todas las empresas, aunque no comuniquen nada, emiten continuamente mensajes a su alrededor.

La imagen visual es uno de los medios prioritarios que más utilizan las empresas para transmitir y manifestar su identidad mostrándola al público. Realizamos trabajos para todo tipo de aplicaciones, desde logotipos, trípticos, tarjetas de visitas o cartelería hasta el desarrollo comploto de la imagen corporativa de su empresa.

Diseño gráfico, Castro Urdiales

Identidad corporativa – La imagen de su proyecto

El proceso que define la comunicación visual de su empresa

ANALISIS
Analizar el proyecto y determinar que queremos comunicar.
BOCETO
Aplicar de forma gráfica el mensaje de la empresa.
DISEÑO
Definir las ideas del boceto y plasmar la esencia de la marca.
APLICACIONES
Adaptar el diseño a las diferentes aplicaciones en las que va a ser utilizado.
Lydia
Lydia
19/04/2022
Han hecho la página web de la empresa, encantada con su trabajo y trato. Muy profesional pero a la vez cercano. Muchas gracias.
Nani Nina
Nani Nina
10/02/2022
Súper contenta con el resultado de mi página web, además del servicio prestado por José, muy atento, rápido y ha sabido muy bien captar la esencia de mi negocio reflejandolo en la web. Lo súper recomiendo.
Luis Bañuelos Urrutia
Luis Bañuelos Urrutia
30/01/2022
El trabajo en todo momento fue buenísimo. La escucha a las peticiones pero sobre todo la creatividad para dar forma a las ideas. Pasado el tiempo siguen analizando los resultados y encima del proyecto.
mikel san juan
mikel san juan
30/12/2021
Acabamos de cambiar la pagina web de fisioterapia, y estamos encantados de como ha quedado. Jose todo un profesional, muy comprometido con sus clientes y paciencia infinita. Lo recomiendo 100%
Rakel Gabas
Rakel Gabas
15/12/2021
adela astorgano
adela astorgano
14/12/2021
Nos han diseñado la página Web de nuestra tienda y hemos quedado muy satisfechos tanto con el.diseño como en la rapidez del proyecto.
Ananda Terapias para cuerpo y alma
Ananda Terapias para cuerpo y alma
24/11/2021
Estoy encantada con el resultado final de mi página web. La atención ha sido excelente y Jose ha tenido una gran paciencia para que todo esté a mi gusto. Una experiencia muy positiva que lo recomiendo al 100%. Gracias
Mariluz Gutiérrez González
Mariluz Gutiérrez González
14/09/2021
Creatividad, iniciativa, escucha, paciencia...y muy buena profesionalidad. Hemos trabajado en la distancia (Cantabria -Valencia) y esto no ha supuesto ninguna dificultad. El resultado -la web- es excelente y se ajusta perfectamente a lo que quería. IndexMedia y Jose, con quien he tratado, son completamente recomendables. Muy agradecida!!
Iranzu Anta Peña
Iranzu Anta Peña
03/04/2021
¡Excelentes y profesionales! Nos dejaron la página web increíble, y lo más importante: paciencia infinita.
Unai Redal iglesias
Unai Redal iglesias
29/03/2021
Jose creó mi página web hace un año y todo lo que puedo decir de su trabajo es en positivo: gran profesional, cercano, atento... Mi página quedó perfecta, como yo quería y muy enriquecida con sus aportaciones e ideas; gracias a ella estoy consiguiendo contactar con muchos clientes. Desde el principio, Jose ha respondido enseguida a mis dudas y mis peticiones. Totalmente recomendable.

Contacte con nosotros

Consulte con nosotros, le ofrecemos asesoramiento totalmente personalizado.
Si tiene un proyecto pídanos un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

 

Trabajamos principalmente en Castro Urdiales, Cantabria y Bizkaia además tenemos clientes por toda España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad